Agencia de Marketing Digital - SEO - Seotacticas.com

badge-yellow

Seguridad Web
 ¿Has sufrido algún ataque?, descubre nuestros servicios a medida

Análisis de Seguridad Web

La seguridad web es una de las partes más importantes de cualquier proyecto. A diferencia de otros software o aplicaciones de seguridad, nuestro software Nephele Security SaaS multiplataforma, no solo informa de posibles vulnerabilidades basadas en los últimos CVE o informaciones extraídas de los black market. Nuestra aplicación cruza las informaciones de los análisis reportando soluciones con guías “step by step” de como solucionarlas.

La seguridad del sitio web es posiblemente uno de los aspectos más subestimados en cualquier organización. Los hackers están concentrando sus esfuerzos en las aplicaciones basadas en la Web – carritos de compra, formularios, páginas de inicio de sesión, el contenido dinámico, etc.

Seguridad web para tus proyectos web, apps, e-commerce y mucho más

Las aplicaciones web son accesibles las 24 horas del día, la seguridad web, 7 días a la semana y controlan datos que en muchos casos incluso la propia organización desconoce que son alcanzables desde el exterior. En la mayoría de los casos se obtienen accesos directos a datos finales, tales como las propias bases de datos, ofertas, presupuestos, listados de clientes, etc.

Además, las aplicaciones web son en muchos casos, estándares basados en opencms, como wordpress, drupal, joomla, provocando una doble vulnerabilidad, la de la herramienta y versión, y la de la propia programación a medida que se haya realizado en mayor o menor medida. Nephele Security SaaS, comprueba automáticamente sus aplicaciones web para la inyección de SQL, XSS y otras muchas vulnerabilidades que pueda poseer su entorno web, tanto de infraestructura como de servicios web.